Nuestro equipo lleva a cabo sus funciones ejerciendo la vigilancia y la protección de bienes, establecimientos y eventos, tanto privados como públicos, generando registros y prevenciones necesarias para el cumplimiento de su labor. En relación con dicho ámbito, cuentan con la autoridad para detener y poner a disposición policial, así como denunciar a quienes cometan infracciones administrativas según corresponda.
OBJETIVOS ESPECIFICOS
Proteger y resguardar a nuestros clientes con altos estándares de servicio, con miras a una superación constante.
Responsabilidad y alta colaboración con nuestros clientes, trabajadores, medio ambiente e inclusión en el equipo de trabajo.
Trabajar en equipo, incentivando a diario un agradable clima laboral y seguro, para así alcanzar nuestras metas, perfeccionando la experiencia a cada cliente y aplicarlo a diario.
POLITICA DE NUESTRA EMPRESA
Nosotros tenemos la obligación de promover constantemente un trato con respeto, digno y de confianza para nuestro staff, por lo cual está estrictamente prohibido la discriminación alguna en el trabajo por motivos de raza, color, sexo, edad, estado civil, sindicación, opinión política, género, orientación sexual, religión, discapacidad, grupo étnico, nacionalidad o cualquier otra condición protegida por la ley.